Para este Otoño-Invierno, 5THAVENIDA apuesta por un aumento en la diversidad del producto, cuidando con esmero su selección tanto en telas como en complementos.
No cabe otra, hay que analizar la situación presente, nada favorable, y pensar que problablemente seguirá igual almenos algunos meses más. La reflexión nos pide dar respuesta a la pregunta:¿Cómo captar la atención del cliente de moda que se encuentra actualmente en disposición de gastar menos o gastar lo mínimo imprescindible, por este largo periodo de crisis con subida de precios generalizada, a causa del incremento del IVA que nos han impuesto por decreto desde el uno de Septiembre? |
Dentro de este entorno de cierta desconfianza, cada familia cuida selectivamente y al detalle sus gastos más inminentes y de reojo tiene presente los que les vendrán encima próximamente. |
Más marcas de prestigio aparecen en 5THAVENIDA aportando a este rincón de moda más contenido y variado. Este trabajo de análisis de mercado de moda y complementos, cuidando que se respete al máximo: la calidad, el diseño y por supuesto el precio, ha sido el gran reto abordado desde hace tiempo por las hermanas NY y que desde esta segunda quincena de Septiembre se puede contemplar su resultado. Se empiezan a ver escaparates, cada cuatro días lo cambian, con el sello inconfundible de creatividad, originalidad y buen gusto de las hermanas NY, donde vestidos y complementos lucen su variedad y gama de colores con actuales diseños de acabados perfectos y elegantes que al contemplarlos hacen sonreír y cautivar hasta hacerte pensar que la moda es un arte. |
Por si os apetece ojear un poco lo que se verá en la Primavera - Verano del 2013, os dejo unas direcciones. |
Con la consideración más distinguida, cordiales saludos |
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