4 jun 2013

Cositas bonitas... siempre atraen.



Estimadas amigas:

¡Vaya mesecito el de Mayo! Este tiempo primaveral tan atípico que hemos tenido, no animaba demasiado a comentar la alegría que despierta el ponerse ropa de Primavera. Nieve, frio, lluvia junto con algún que otro día soleado ha sido hasta la fecha el tiempo otoñal al que nos hemos tenido que acoplar.

Con especial dedicación las hermanas NY se han adaptado a este entorno primaveral tan desapacible: se juntan el hambre con las ganas de comer, con lo que se crea un caldo de cultivo que genera pocas ganas en las mujeres de dar rienda suelta a la imaginación para vestirse acorde a una primavera rebosante de luz y alegría que provoca el clima más suave que no aparece.¡SIMPLEMENTE, SI EL TIEMPO NO ACOMPAÑA APETECE MUY POCO!
Las hermanas NY persisten en el afán de encontrar y presentar en 5THAVENIDA una selecta y variada selección de prendas con distintivos de originalidad, buen gusto, belleza, calidad y precio muy a tener en consideración. LA COLECCIÓN DE VESTIDOS Y COMPLEMENTOS DE TEMPORADA QUE OFRECEN SON DE UN AUTÉNTICO LOGRO.

Parece que ahora sí arranca con fuerza nuestra espectacular Primavera 2013.Toca renovar vestuarios y crecer en ilusiones.

Cambiando de tema, y en relación a un complemento expuesto en el escaparate hace unos días, os quiero presentar una anécdota que por lo curiosa que me ha resultado el oirla os la deseo trasmitir.

Una señora que por recomendación del médico se encontraba andando por el barrio en ropa de deporte con ritmo alegre, por azar se cruzó con el escaparate de 5Thavenida. Se detuvo unos instantes pues se había fijado en un collar grande expuesto que le resultó espectacular por su estética, colorido y distribución de la pedrería variada que portaba. No lo pensó dos veces y siguiendo un impulso irresistible se adentró en la tienda y lo compró. Hasta aquí nada anormal. Es lo habitual de una compra de este tipo. Lo verdaderamente digno de comentar es que esta señora llevaba solo 20 euros para comprar un pollo y hacer la comida del día. Esa cantidad es la que empleó para cerrar el compromiso de compra. ¡Se marchó a su casa sin su pollo!

Le gustó tanto ese gran collar, que seguramente se dijo : Este no se me escapa, me lo compro no sea que me quede sin él si vuelvo luego más tarde. Posiblemente pensaría lo bien que le iría a aquél conjunto que ella tiene. Esto son impulsos que producen alegría y satisfacción en las mujeres cuando consiguen hacerse con aquello que les impactó sin esperarlo. No hay relación entre la cuantía que supuso la compra del collar y la sensación de felicidad que reporta. Esto también forma parte de los recovecos tan variados y misteriosos que abarca la moda.

Naturalmente el que una persona que no conocía ni el barrio ni la tienda, haya pasado a realizar esa compra inesperada, de poca cuantía, le produce una alegría inmensa a 5THAVENIDA pues sabe que esa señora hará comentarios favorables indicando donde lo encontró y quien sabe, quizás la volvamos a ver nuevamente por la tienda.

Resaltamos dos circunstancias que nos aportan mucha alegría: Una es que por la tienda aparecen con frecuencia mujeres que entran por vez primera. ¿Es el boca a boca de nuestras queridas amigas? La segunda tiene que ver con la actividad de moda a la carta que se sigue ofreciendo. ¿Tendrá que ver con la confianza que tienen en 5THAVENIDA de que su problema de vestir se resuelve con prontitud y satisfactoriamente?. Nuestro deseo es y será atenderos plenamente y con sumo agradecimiento por el hecho de visitarnos.¡A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN!

Por si hay curiosidad, tiempo y ganas, una puesta al día en temas de moda, belleza, pasarelas, vídeos, concursos... en

Con la consideración más distinguida, cordiales saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario